preloader

Educación Ambiental

Nuestra labor de educación ambiental se realiza en el sitio, en cada visita a conocer a los ejemplares y a través de videos de educación ambiental proyectados al final de cada recorrido, con nuestros huéspedes al indicarles las formas para disminuir la contaminación personal e impactarlos con mensajes ilustrativos en diferentes puntos de la UMA y en sus tazas de café.

Entre las actividades más significativas que realiza el equipo de Selva Teenek es llevar educación ambiental a los ejidos del municipio de Ciudad Valles y sus planes son poder llegar a los 20 municipios de la huasteca para invitar a los pobladores a conocer y valorar los vastos recursos naturales para así poder conservarlos y regenerarlos.

También realizamos actividades fuera de Selva Teenek como visitas a diferentes planteles educativos para hablar de fauna silvestre, turismo sostenible, separación de basura, observación de aves y muchos otros temas relacionados con el medio ambiente. También patrocinamos eventos enfocados a la naturaleza y murales en escuelas de animales en peligro de extinción. 

Talleres

2019 Todos los derechos reservados. SelvaTeenek.com