preloader

Hospedaje

Nuestras habitaciones son amplias, con baños con vista a la vegetación (cerrados en invierno), las amenidades que recibirás son órganicas, shampoo, jabón y acondicionador sin empaques para disminuir nuestro impacto y en dispensadores eliminando así las presentaciones individuales que tanta basura generan.

Si gustas de hospedarte en sitios naturales pero con comodidad, escoja Selva Teenek, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño dentro de la misma, el staff es sumamente amable y atento.

Los sanitarios en Selva Teenek, todos están conectados a biodigestores para evitar contaminar los mantos freáticos, el agua potable se sirve en jarras para no usar botellas plásticas. Dentro de la habitación contarás con aire acondicionado y/o calefacción para hacer más cómoda tu estancia, secadora de cabello ya que la zona tiene índices de humedad altos.

Dentro de cada una tenemos libros de educación ambiental patrocinados por Cementos Mexicanos Planta Tamuín con increíbles fotografías sobre las riquezas naturales de nuestro país.

Fotos de cabañas

2019 Todos los derechos reservados. SelvaTeenek.com