preloader

Preguntas Frecuentes

$50 pesos adultos.
$25 pesos niños mayores de 5 años.

*Menores de 5 años no pagan 
**De lunes a viernes si consumes en restaurant el recorrido es de cortesía (excepto Semana Santa) 

Entre 30 minutos y 1 hora dependiendo las condiciones del clima. (Días muy calurosos se recorta) 

Tomas el camino estatal Valles-El Naranjo con dirección a las cascadas de Micos, estamos en el kilómetro 14.5 justo antes de la desviación hacia el balneario de Pago Pago (cascadas de Micos) puedes buscar en Google Maps y Feliz viaje!

No, cada ejemplar tiene su espacio delimitado y no los podemos tocar, la mayoría son carnívoros. 

Selva Teenek NO puede recibir animales de forma directa excepto que sea para asistencia médica, sin embargo si encontraste algún ejemplar o tienes uno y descubriste que era ilegal, la entrega se debe hacer a la PROFEPA sus oficinas están en Ciudad Valles en el edificio de Conagua en el último piso y el número es 4813813020 y el correo profepavalles@prodigy.net.mx.

Ellos son la autoridad que canaliza los ejemplares a la UMA

Nuestros voluntariados son integrales, duran 4 meses y se gestionan a través de la empresa Huaxteca.com 

Hay algunas excepciones para carreras afines a los trabajos de la UMA, donde la estadía puede ser menor. 

NO, derivado de que es un riesgo ingresar con comida por los animales que viven en la UMA, tampoco deseamos que materiales contaminantes como Unicel y botellas plásticas entren a la UMA. 

Se pueden comunicar por el inbox de facebook, la escuela deberá firmar un compromiso de eliminar el uso de Unicel en sus tienditas y/o fiestas. 

Si, en Selva Teenek llenas tu documentación y te entregan tu pulsera, te recogen en la puerta de las instalaciones y te regresan a la puerta después de la actividad. 

NO, somos un proyecto sustentable que no depende del Gobierno; recibimos apoyos en especie de empresas de la iniciativa privada como: Grupo Gusi, Praderas Huastecas, Cementos Mexicanos Planta Tamuín y Súper Lara.

2019 Todos los derechos reservados. SelvaTeenek.com